La tecnología acorta distancias y brechas sociales

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó la entrega de 20 aulas digitales y 2 mil netbooks del programa Conectar Igualdad en el Teatro del Municipio. “La tecnología nos permite acortar distancias y, a través de estos programas de inclusión digital, también se acortan brechas sociales”, explicó.
Así, escuelas de los barrios de Fiorito, Llavallol y Villa Albertina van a poder contar con estas nuevas aulas, que incluyen kits de elementos tecnológicos (netbooks, cañón de proyección, modem y ampliador de imágenes) para que docentes y alumnos profundicen el aprendizaje a través de la tecnología. Por otra parte, dentro del Programa Conectar Igualdad, se realizó la entrega de 2 mil notebooks a 15 escuelas del Municipio.

“Seguimos apostando a fortalecer la educación pública. Los chicos que hoy reciben estas computadoras son el futuro de la Argentina”, aseguró el Intendente.

Asimismo, durante el acto fueron entregados a establecimientos de Lomas 2 mil libros de texto, 200 banderas de mástil, 2 mil cuadernos, 100 globos terráqueos, 100 sets de geometría, 100 bicicletas y 80 metegoles. 
Fecha│09/10/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...